Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI /
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI /
María Isabel Martín Requero, María Cruz Alvarado López (coordinadoras)
- Sevilla ; Zamora : Comunicación Social, 2007
- 148 pàgines : il·lustracions ; 21 centímetres
- Publicidad ; 5 .
- Publicidad (Comunicación Social) ; 5 .
Bibliografia: p. 147-148
de la publicidad como actividad de producción simbólica / Raúl Eguizábal Maza -- las fuentes de información al servicio de la publicidad. Investigación y planificación / Juan Carlos Marcos Recio -- el nuevo papel de los públicos en el sistema publicitario / Susana de Andrés del Campo -- los inmigrantes como audiencia de los medios publicitarios / Marta Pacheco Rueda -- creatividad publicitaria y nuevas tendencias de consumo / María Isabel Martí Requero
9788496082519
Publicitat--Aspectes socials
659.1
Bibliografia: p. 147-148
de la publicidad como actividad de producción simbólica / Raúl Eguizábal Maza -- las fuentes de información al servicio de la publicidad. Investigación y planificación / Juan Carlos Marcos Recio -- el nuevo papel de los públicos en el sistema publicitario / Susana de Andrés del Campo -- los inmigrantes como audiencia de los medios publicitarios / Marta Pacheco Rueda -- creatividad publicitaria y nuevas tendencias de consumo / María Isabel Martí Requero
9788496082519
Publicitat--Aspectes socials
659.1