MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02464nam a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
1996 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
IED_BCN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20231221175632.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
090318s2008 nyu b||| 001 0 eng d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
000001996 |
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780385523882 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
2075 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
IED_BCN |
Lengua de catalogación |
cat |
Centro transcriptor |
IED_BCN |
Centro modificador |
IED_BCN |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lindström, Martin, |
Fechas asociadas al nombre |
1970- |
9 (RLIN) |
658 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Buy ology : |
Resto del título |
truth and lies about why we buy / |
Mención de responsabilidad etc. |
Martin Lindstrom |
246 3# - VARIANTES DE TÍTULO |
Título propio / Titulo en breve |
Buyology |
246 3# - VARIANTES DE TÍTULO |
Título propio / Titulo en breve |
Buy-ology |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
New York : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Doubleday, |
Fecha de publicación distribución etc. |
cop. 2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xi, 240 pàgines ; |
Dimensiones |
22 cm |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Inclou referències bibliogràfiques (p. 217-229) i índex |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Foreword by Paco Underhill -- Introduction -- A rush of blood to the head : the largest neuromarketing study ever conducted -- This must be the place : product placement, American Idol, and Ford's multimillion dollar mistake -- I'll have what she's having : mirror neurons at work -- I can't see clearly now : subliminal messaging, alive and well -- Do you believe in magic? : ritual, superstition, and why we buy -- I say a little prayer : faith, religion, and brands -- Why did I choose you? : the power of somatic markers -- A sense of wonder : selling to our senses -- And the answer is : neuromarketing and predicting the future -- Let's spend the night together : sex in advertising -- Conclusion : brand new day |
520 ## - NOTA DE RESUMEN |
Resumen |
How much do we know about why we buy? What truly influences our decisions in today's message-cluttered world? An eye-grabbing advertisement, a catchy slogan, an infectious jingle? Or do our buying decisions take place below the surface, so deep within our subconscious minds that we're barely aware of them? Marketing guru Lindstrom presents the startling findings from his three-year, seven-million-dollar neuromarketing study, a cutting-edge experiment that peered inside the brains of 2,000 volunteers from all around the world as they encountered various ads, logos, commercials, brands, and products. His startling results shatter much of what we have long believed about what seduces our interest and drives us to buy.--From publisher description |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Neuromàrqueting |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
4024 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Consumidors |
Subdivisión de materia general |
Conducta |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
3583 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Consumidors |
Subdivisión de materia general |
Psicologia |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
4026 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Màrqueting |
Subdivisión de materia general |
Aspectes psicològics |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
3424 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Compres |
Subdivisión de materia general |
Aspectes psicològics |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
4025 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Llibre |