MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
05184nam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
3008 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
IED_BCN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20210129160359.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
100205s2007 sp a 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788496437579 |
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS |
Fuente del número o código |
Dipòsit legal |
Número normalizado o código |
M. 33524-2007 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(ES-BaCBU).b39936235 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
IED_BCN |
Lengua de catalogación |
cat |
Centro transcriptor |
IED_BCN |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz Soloaga, Paloma |
9 (RLIN) |
4425 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El valor de la comunicación : |
Resto del título |
cómo gestionar marcas de moda / |
Mención de responsabilidad etc. |
Paloma Díaz Soloaga ; prólogo de Gonzalo Brujó |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Madrid : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Cie Inversiones Editoriales Dossat 2000, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
197 pàgines : |
Otras características físicas |
il·lustracions en color ; |
Dimensiones |
26 cm |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Inclou referències bibliogràfiques |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La moda como industria : Introducción ; la propiedad de la empresa de moda : ¿Qué significa que la moda es una industria? ; Los niveles productivos en la empresa de moda ; Proceso de consolidación de una empresa de moda : La industria de la moda en España ; Las marcas españolas en el mundo : ¿Cómo crece una empresa de moda? ; Segmentación del producto ; Diferenciación de producto ; Diversificación del producto : La moda como fenómeno total -- El enfoque stakeholder de orientación a los públicos : Introducción : Identificando a los públicos ; Los propietarios ; Directivos y mandos medios ; Empleados ; Los proveedores ; Los distribuidores ; Los clientes ; La administración pública ; Los medios de comunicación ; Los líderes de opiniñon y los prescriptoress ; Entidades de la sociedad civil: asociaciones sectoriales, comunidades vecinales, ONGs y ONLs ; La competencia : La responsabilidad social corporativa (RSC) ; Primer nivel de la RSC Sewgundo nivel de la RSC ; Tercer nivel de la RSC : El enfoque stakeholder y la reputación en las empresas -- Las comunicaciones integrads de marketing en el sector de la moda : Los fundamentos del marketing ; El producto ; El precio ; Distribución ; La comunicación : La integración de todas las comunicaciones bajo una misma estratgia -- El plan de comunicación. Una perspectiva desde las comuniacaciones integradas de marketing : Introducción : El objetivo de la acción comunicativa : La identificación del problema : determinación de estrategias y tácticas : Revisión del plan de marketing : El plan de comunicación ; El análisis interno y externo de la empresa ; El posicionamiento ; Tipos de posicionamiento ; El reposicionamiento : El público objetivo: los consumidores ; Grupo de pertenencia, grupo de referencia : El presupuesto : El briefing -- Los medios de comunicación como canales para transmitir la moda : Medios convencionales y medios no convencionales ; La crisis de la publicidad convencional ; La poublicidad de moda en los medios convencionales : Los medios como canales para transmitir la información sobre moda ; La televisión ; La revista de moda ; La publicidad exterior ; Internet : La integración de erramientas -- Las herramientas comunicativas del sector de la moda : Introducción : La publicity : El evento especial ; Objetivo comunicativo de la acción ; Tipo de acción a realizar ; El estudio del calendario comunicativo ; Fecha y hora ; Localización ; Orden del día ; Presentador ; Carpeta de prensa ; Azafatas ; Catering ; Equipo de sonido e imagen ; Proyecto de decoración ; PLV en el evento ; Seating ; Actuación de artistas. Espectáculo ; Regalo, sorpresa o detalle para la prensa ; La base de datos : La pasarela y la SIM : Showroom : Visual merchandising : Celebrities : Patronicio y mecenazgo : Premios y concursos : El catálogo : La bolsa -- La srelaciones con la prensa y la gestión de asuntos c´riticos : El departamento de comunicación y la agencia especializada : Las agencias de comunicación especializadas en moda : Las herramientas comunicativas para relacionarse con la prensa ; La nota de prensa ; La convocatoria o rueda de prensa ; El dosier de prensa ; El envío de materiales ; El material gráfico y audiovisual ; El desayuno o comida con periodistas ; La visita a fábrica o a sede central ; El viaje esponsorizado ; El clipping ; El estudio patrocinado : Gestión de asuntos críticos ; Cómo se realiza la gestión de asuntos críticos ; La resolución de la crisis -- Evaluación y control de resultados : Introducción : evaluación del plan de comunicación ; La medición de la exposición del mensaje ; Equivalencia publicitaria ; Costre por persona ; Seguimiento sistemático ; Evaluación por índice de respuesta ; Mediación del grado de conocimiento y aceptación de l amarca entre el público : La auditoria de la marca: el Impact Model : La imagen de marca ; El icono como recurso para construir imagen de marca : La construcción de buena reputación en las empresad de moda ; La marca España y su influencia en el comercio exterior |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Moda |
Subdivisión de materia general |
Marxandatge |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
4250 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Construcció de marca (Màrqueting) |
Subdivisión de materia general |
Marxandatge |
9 (RLIN) |
4427 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Empreses |
Subdivisión de materia general |
Direcció i administració |
9 (RLIN) |
4316 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Indústria de la confecció |
Subdivisión de materia general |
Direcció i administració |
9 (RLIN) |
4307 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Llibre |