IEDBarcelona

Fashion Entrepreneur : (Record no. 5937)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03724nam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 3400
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control IED_BCN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190905152235.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 190905e2010 ao||| |||| 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 000003400
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780958273305
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0958273308
035 00 - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 3512
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen IED_BCN
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor IED_BCN
100 10 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Burke, Sandra
9 (RLIN) 1441
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fashion Entrepreneur :
Resto del título starting your own fashion business /
Mención de responsabilidad etc. Sandra Burke
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. London :
Nombre del editor distribuidor etc. Burke Publishing,
Fecha de publicación distribución etc. 2008
300 00 - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 173 p. :
Otras características físicas il. col. ;
Dimensiones 29 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Fashion entrepreneurs' runway to success : Whos is this book for? : What is an entrepreneut : Fashion entrepreneurs' portfolio of skills : What is in this book? : Exercises : The fashoin and textiles calendar -- Opportunities in the fashion and creative industries : Fashion and textiles suppl chain : Supply chain oppportunities : Fashion and textile design : Manufacturing and distribution : Fashion sales and marketing : Fashion retail : Fashion industry pahtways : Fashion industry boundaries : Fashion and textile design professions : Fashion manufacturing and distribution professions : Fashion fales and marketing professions : Fashion retail professions : Fashion industry pathways professions : Fashion, industry boundary professions -- Fashion entrepreurs' traits : Genetics : Identifying opportunities : Make it happen : Risk taking -- Networking : Working with stakeholders : Fashion incubatiors : Mentors : Internet - social networking -- Competitive advantage : Competitve advantage : Barrier to entry : Niche market : Outsourginc and contracting : SWOT analysis -- Business plans : Executive summary : Product/service plan : Organization plan : Sales and marketing plan : Production and distribution plan : Financial plan : Risk management plan -- Starting your own business : Prons and cons of starting your own business : Steps to starting a new business : Business plan : Company registration : Budgets : Setting up your premises . Buying equipment : Design and production vyvle : Trigger -- Marketing research : Market research strategy : Market research brief : Identify sources of incormation : Market research information : Determine your target : Become a custoer for a day : How to conduct market research : Trend research : Know the ocmpetition : Pricing strategy : Speed to market -- Market and branding : Marketing strategy : Marketing brief : Market research : Branding : Marketing kit : Public relations : Advertising : Implementation -- Sales and negotiation : Sales and negotiation strategy : Sales brief : Customer list : Business to vustomers, B to C : Business to business - B to B : Preparing your products : Netotiation and closing the deal : After sales -- Design and production cycle : Design and production cycle : Design and production brief : Production plan : Research and sourcing : Fabric sourcing : Sourcing fashin industry/experts/factories/CMTs : Design development : Sell collection : Pre-production : Production : Distribution -- Sources of finance . Networking : Perosnal funds : Family and friends : Trade credit : Retained profit : Banks : Bunisess angels : Venture capital : Debt or equity financing : Lifecycle finance -- Small business accounts : Estimating the setup budget : Cash book accounting method : Profit and loss statement : Cash flow statement : Breakeven analysis : Balance sheet -- P^roject management skills : Project strategy : Project bried : Project planning and project control : Growth phases : Small business management Teamwork and leadership -- Case studies
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4316
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empreses
Subdivisión de materia general Direcció i administració
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 3197
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Moda
Subdivisión de materia general Màrqueting
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Library of Congress Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración de seriadas / cronología Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification     Marketing de la Moda - Fashion Marketing IED Barcelona IED Barcelona Sala 13/10/2010 1 Núm. 8 3 M2.075 Bur 2019-0728 23/05/2024 29/04/2024 01/02/2018 Llibre_M

Powered by Koha