MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01928cam a22003134a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
991034257569706706 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaIED |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230202151208.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
110712s2011 xxu f 0|1 | eng c |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780071762342 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(ES-BaCBU).b50014183 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(OCoLC)1120654726 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
ES-BaCBU |
Lengua de catalogación |
cat |
Centro transcriptor |
ES-BaIED |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kerpen, Dave |
9 (RLIN) |
2037 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Likeable social media : |
Resto del título |
how to delight your customers, create an irresistible brand, and be generally amazing on facebook (and other social networks) / |
Mención de responsabilidad etc. |
by Dave Kerpen |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
New York : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
x, 260 pàgines ; |
Dimensiones |
23 centímetres |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
listern first, and never stop listening -- way beyond "woment 25 to 54" define your targer audience better than ever -- think - and act - like your consumer -- invite your customers to be your first tans -- engage: create trude dialogue with, and between, your customers -- respond quickly to all bad comments, too -- be authentic -- be hones and trnsparent -- should you ask a lot of questions? -- provide value (yes, for free!) -- share stories (they're your social currency!) -- inspire your customers to share stories -- integrate social media into the entire customer experience -- use social network ads for greater impact -- admit when you screw up, then leverage your mistakes -- consistently deliver excietement, surprise, and delight -- dont' sell! just make it easy and compelling for customers to buy |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Màrqueting de relacions |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Xarxes socials en línia |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
4814 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Màrqueting digital |
Subdivisión de materia general |
Màrqueting |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
3538 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Màrqueting viral |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
4192 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Posicionament (Publicitat) |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
4193 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Fidelització |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
4194 |
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G; LDG (RLIN) |
a |
.b50014183 |
b |
29-04-21 |
c |
12-07-11 |
d |
12-07-11 |
e |
m |
f |
a |
g |
- |
h |
eng |
i |
xxu |
j |
0 |
k |
1 |
908 ## - PUT COMMAND PARAMETER (RLIN) |
Put command parameter |
UdL |
-- |
IED |
940 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE--UNIFORM TITLE [OBSOLETE] [CAN/MARC ONLY] |
Uniform title |
<a href="DLC">DLC</a> |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Library of Congress Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Llibre |