IEDBarcelona

Management of retail buying / (Record no. 6892)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03045nam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 3882
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control IED_BCN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20200221202116.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 111010s2006 1 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 000003882
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780471723257
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0471723258
035 00 - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 3995
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor IED_BCN
Centro catalogador de origen cat
Lengua de catalogación IED_BCN
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Management of retail buying /
Mención de responsabilidad etc. R. Patrick Cash ... [et al.]
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. New Jersey :
Nombre del editor distribuidor etc. John Wiley & Sons,
Fecha de publicación distribución etc. 2006
300 00 - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 276 p. ;
Dimensiones 23 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato An overview of retail buying : Estimating consumer needs : The support staff : Organizing the buying process : Evaluating and motivating the buyer : Organizational models of stores : Centralized buying and merchandising : The distribution point : Education and training -- The roles of buying groups : Special services of buying offices : The independent buying office : Corporate buying offices : Associated buying offices : A final word about buying groups : A closer look at the buying-selling cycle -- Understanding the consumer : Anticipating demand : Consumer motivation : Trend extension : Doing consumer research : Types and sources of information -- Merchandise assortments : Differentiation through branding : Assortment planning : Breadth and depth of assortments : Planning sales by selection factors : Other concepts of assortment : Setting assortment policy -- Planning and control : Top-down versus : The general marchandise plan : Making the merchandise productive : Staple stock control : Model stock and buying plans : Planning data for model stock and buying plans -- Technology and internet commerce in retailing : How technologically advanced are we? : Labeling the producs : Ringing up the sales : Inventory and ordering : Doing business online -- Choosing vendors : Choosing a source : Types of vendors -- International vendors : How "free" is "free trade"? : Consumer attitudes and buyers responses : Buying foreign goods from domestic sources : Buying foreign goods from foreign sources : Getting goods through customs -- Translating plans into purchases : The buying trip : Selecting new items : Stock relationships : Decisions by committee : Buying job lots and irregulars : Specifications, starndards, and product testing : Environmental awareness -- Negotiating the buy : The spirit of the negotiation : Price negotiations : Types of discounts : Shipping and insurance charges : Allowances -- The buyer's order and vendor relations : The order form : Order follow-up : Working with vendors : Vendor services : Packaging and labeling : Sales assistances : Protecting yourself and your store -- Pricing and selling : Profit margin controls : Pricing indivigual items : Group pricing : Repricing : Maximizing sales and profit : The buyers responsibility for selling
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Moda
9 (RLIN) 3197
Fuente del encabezamiento o término lemac
Subdivisión de materia general Màrqueting
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comerç al detall
9 (RLIN) 4210
Fuente del encabezamiento o término lemac
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Compravenda
9 (RLIN) 4658
Fuente del encabezamiento o término lemac
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empreses
9 (RLIN) 4316
Fuente del encabezamiento o término lemac
Subdivisión de materia general Direcció i administració
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 4659
Nombre de persona Cash, Patrick
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Library of Congress Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración de seriadas / cronología Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification     Marketing de la Moda - Fashion Marketing IED Barcelona IED Barcelona Sala 10/10/2011 1 Núm. 2 M2.075 Man 2019-1001 27/01/2023 13/01/2023 01/02/2018 Llibre_M

Powered by Koha