MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03045nam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
3882 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
IED_BCN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20200221202116.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
111010s2006 1 eng d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
000003882 |
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780471723257 |
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
0471723258 |
035 00 - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
3995 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
IED_BCN |
Centro catalogador de origen |
cat |
Lengua de catalogación |
IED_BCN |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Management of retail buying / |
Mención de responsabilidad etc. |
R. Patrick Cash ... [et al.] |
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
New Jersey : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
John Wiley & Sons, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2006 |
300 00 - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
276 p. ; |
Dimensiones |
23 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
An overview of retail buying : Estimating consumer needs : The support staff : Organizing the buying process : Evaluating and motivating the buyer : Organizational models of stores : Centralized buying and merchandising : The distribution point : Education and training -- The roles of buying groups : Special services of buying offices : The independent buying office : Corporate buying offices : Associated buying offices : A final word about buying groups : A closer look at the buying-selling cycle -- Understanding the consumer : Anticipating demand : Consumer motivation : Trend extension : Doing consumer research : Types and sources of information -- Merchandise assortments : Differentiation through branding : Assortment planning : Breadth and depth of assortments : Planning sales by selection factors : Other concepts of assortment : Setting assortment policy -- Planning and control : Top-down versus : The general marchandise plan : Making the merchandise productive : Staple stock control : Model stock and buying plans : Planning data for model stock and buying plans -- Technology and internet commerce in retailing : How technologically advanced are we? : Labeling the producs : Ringing up the sales : Inventory and ordering : Doing business online -- Choosing vendors : Choosing a source : Types of vendors -- International vendors : How "free" is "free trade"? : Consumer attitudes and buyers responses : Buying foreign goods from domestic sources : Buying foreign goods from foreign sources : Getting goods through customs -- Translating plans into purchases : The buying trip : Selecting new items : Stock relationships : Decisions by committee : Buying job lots and irregulars : Specifications, starndards, and product testing : Environmental awareness -- Negotiating the buy : The spirit of the negotiation : Price negotiations : Types of discounts : Shipping and insurance charges : Allowances -- The buyer's order and vendor relations : The order form : Order follow-up : Working with vendors : Vendor services : Packaging and labeling : Sales assistances : Protecting yourself and your store -- Pricing and selling : Profit margin controls : Pricing indivigual items : Group pricing : Repricing : Maximizing sales and profit : The buyers responsibility for selling |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Moda |
9 (RLIN) |
3197 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
Subdivisión de materia general |
Màrqueting |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comerç al detall |
9 (RLIN) |
4210 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Compravenda |
9 (RLIN) |
4658 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Empreses |
9 (RLIN) |
4316 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
Subdivisión de materia general |
Direcció i administració |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
4659 |
Nombre de persona |
Cash, Patrick |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Library of Congress Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Llibre |