IEDBarcelona

Marcas de moda : (Record no. 6946)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02880nam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 4680
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control IED_BCN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20191111122907.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 190912e2008 |||| |||| 001 0 spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 000004680
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788425222122
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS
Fuente del número o código Dipòsit legal
Número normalizado o código B. 10136-2008
035 00 - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 4802
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen IED_BCN
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor IED_BCN
100 10 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tungate, Mark
9 (RLIN) 218
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="Fashion brands. Branding style from Armani to Zara">Fashion brands. Branding style from Armani to Zara</a>
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marcas de moda :
Resto del título marcar estilo desde Armani a Zara /
Mención de responsabilidad etc. Mark Tungate
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Barcelona :
Nombre del editor distribuidor etc. Gustavo Gili,
Fecha de publicación distribución etc. 2008
300 00 - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 326 p. ;
Dimensiones 20 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Una historia de seducción : Adictos al estilo : La primera marca de moda : Poiret sube la apuesta : Chanel, Dior y más allá : la muerte de la moda : El renacer de la moda : Sobrevivir a la crisis -- La creación de una identidad : Controlar el argumento : The italian connection -- El encuentro entre la alta costura y la gran distribución : Las alianzas estratégicas : La batalla del chic y el cheap : El síndrome de Estocolmo : Viva Zara -- El diseñador como marca : Los nuevos ídolos : Cómo convertirse en una marca de diseñador -- La tienda es la estrella : Las catedrales de la venta al público : La creatividad potencia el consumo : Los parques temáticos del lujo y los bazares urbanos -- Anatomía de una tendencia : El bureau del estilo : Los nuevos oráculos : El cool-hunter -- Los creadores de imagen : Retrato de un director de arte : El creador de imagen alternativo -- Fotografiad, fotografiad sin parar : La belleza envasada : Perfección e imperfección -- La fama vende -- Impreso para impresionar -- Las colecciones : El poder detrás de los desfiles : La comunicación a través de la pasarela : Alta costura de bajo perfil : La fiebre de la primera fila -- Accessorios para todo : El bagaje emocional : La marca embotellada -- La puesta al día de las marcas terto : Salir de las trincheras : El arte de saquear el pasado -- Objetivo: el hombre : Very GQ : Elegante y refinado : Una oportunidad hecha a medida : Acicalarse para mejorar -- Atletas urbanos : Seguir la pista : Contad con algún gdget : Las estrellas de la calle -- Virtualmente vestidos : Una ihstoria de éxito : Los catálogos interactivos -- Un nuevo y flamante mercado : La cuerda floja de la promoción : Una nueva China textil -- El juego de la falsificación -- La trastienda de la costura : Las prendas sweatshop-free -- El estilo regresa al futuro : De la segunda mano al vintage : La política de la nostalgia -- Conclusión : El consumidor como estilista : La respuesta frente al estímulo y la personalización : La indumentaria inteligente : Moda ética : El branding a través de los edificios : El final de una época
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 3197
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Moda
Subdivisión de materia general Marqueting
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Construcció de marca (Màrqueting)
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4427
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Library of Congress Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración de seriadas / cronología Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification     Marketing de la Moda - Fashion Marketing IED Barcelona IED Barcelona Sala 17/03/2014 2 Núm. 3 2 M2.075 Tun 2019-0739 29/05/2019 10/04/2019 01/02/2018 Llibre_M

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