MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02880nam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
4680 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
IED_BCN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20191111122907.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
190912e2008 |||| |||| 001 0 spa d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
000004680 |
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788425222122 |
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS |
Fuente del número o código |
Dipòsit legal |
Número normalizado o código |
B. 10136-2008 |
035 00 - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
4802 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
IED_BCN |
Lengua de catalogación |
cat |
Centro transcriptor |
IED_BCN |
100 10 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tungate, Mark |
9 (RLIN) |
218 |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
<a href="Fashion brands. Branding style from Armani to Zara">Fashion brands. Branding style from Armani to Zara</a> |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marcas de moda : |
Resto del título |
marcar estilo desde Armani a Zara / |
Mención de responsabilidad etc. |
Mark Tungate |
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Gustavo Gili, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2008 |
300 00 - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
326 p. ; |
Dimensiones |
20 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Una historia de seducción : Adictos al estilo : La primera marca de moda : Poiret sube la apuesta : Chanel, Dior y más allá : la muerte de la moda : El renacer de la moda : Sobrevivir a la crisis -- La creación de una identidad : Controlar el argumento : The italian connection -- El encuentro entre la alta costura y la gran distribución : Las alianzas estratégicas : La batalla del chic y el cheap : El síndrome de Estocolmo : Viva Zara -- El diseñador como marca : Los nuevos ídolos : Cómo convertirse en una marca de diseñador -- La tienda es la estrella : Las catedrales de la venta al público : La creatividad potencia el consumo : Los parques temáticos del lujo y los bazares urbanos -- Anatomía de una tendencia : El bureau del estilo : Los nuevos oráculos : El cool-hunter -- Los creadores de imagen : Retrato de un director de arte : El creador de imagen alternativo -- Fotografiad, fotografiad sin parar : La belleza envasada : Perfección e imperfección -- La fama vende -- Impreso para impresionar -- Las colecciones : El poder detrás de los desfiles : La comunicación a través de la pasarela : Alta costura de bajo perfil : La fiebre de la primera fila -- Accessorios para todo : El bagaje emocional : La marca embotellada -- La puesta al día de las marcas terto : Salir de las trincheras : El arte de saquear el pasado -- Objetivo: el hombre : Very GQ : Elegante y refinado : Una oportunidad hecha a medida : Acicalarse para mejorar -- Atletas urbanos : Seguir la pista : Contad con algún gdget : Las estrellas de la calle -- Virtualmente vestidos : Una ihstoria de éxito : Los catálogos interactivos -- Un nuevo y flamante mercado : La cuerda floja de la promoción : Una nueva China textil -- El juego de la falsificación -- La trastienda de la costura : Las prendas sweatshop-free -- El estilo regresa al futuro : De la segunda mano al vintage : La política de la nostalgia -- Conclusión : El consumidor como estilista : La respuesta frente al estímulo y la personalización : La indumentaria inteligente : Moda ética : El branding a través de los edificios : El final de una época |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
3197 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Moda |
Subdivisión de materia general |
Marqueting |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Construcció de marca (Màrqueting) |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
4427 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Library of Congress Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Llibre |