IEDBarcelona

Marketing de la moda / (Record no. 6966)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 06815nam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 3002
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control IED_BCN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190905135326.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 190905e2008 o|||| |||| 000 0 spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 000003002
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788436820515
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 3109
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen IED_BCN
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor IED_BCN
100 #0 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martinez Caballero, Elsa
9 (RLIN) 2177
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de la moda /
Mención de responsabilidad etc. Elsa Martínez Caballero, Ana Isabel Vázquez Casco
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Madrid :
Nombre del editor distribuidor etc. Pirámide,
Fecha de publicación distribución etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 381 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 23 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción al concepto de moda : La moda como fenómeno social y cultural : El proceso de la moda : Características de la moda : Teorías de la propagación de la moda : ¿Quién impone hoy la moda? : Repaso a la historia de la moda del siglo XX -- La moda como actividad y como sector económico : Volumen de ventas del sector : La moda por regiones : La evolución del sector : El sector de la moda en españa ; Datos de una empresa española: Adolfo Domínguez : Tendencias en el sector económico de la moda -- El márqueting y la moda : ¿Qué es el marketing? : Marketing y moda : Necesidades, deseos y demanda en moda : El diseño de moda y el marketing ; Visión centrada en el diseño: marketing como promoción ; Enfoque centrado en la investigación: el diseño como respuesta a la investigación ; Enfoque integrador del marketing de la moda actual : Definicion de marketing de la moda : Funciones del marketing de la moda : Relaciones entre partes implicadas en el marketing de la moda ; Tendencias generales en el marketing de moda -- El mercado y los actores de la moda : El mercado de la moda : Límites del mercado de la moda : Mercados en expansión : Los actores de la moda : Influencia de la competencia : Tendencias del mercado -- La moda y su entorno global : Entorno demográfico : Entorno económico : Entorno social y cultural : Entorno legal y político : Entorno tecnológico : Entorno ecológico : La dirección del entorno : Tendencias que experimenta el entorno global de la moda -- La segmentación del mercado y los sitemas de información de la moda : Contepto de segmentación en la moda : Croterops de seg,emtacoçpm de ña ,pda ; Criterios generales ; Criterios de segmentación específicos ; Segmentos emergentes en moda : Métodos y técnicas de segmentación ; Segmentación con tecnologías CRM en el mercado de la moda : Estrategias de segmentación : Utilización de los instrumentos comerciales : La costumización o personalización de la moda : Sistemas de información e investigación cmercial en la moda : La investigacion comercial en la moda y sus aplicaciones : Tendencias en segmentación del mercado de la moda -- ¿Cómo se comporta el consumidor de moda? : Dimensiones del proceso de comprea : Proceso de compra del consumidor de moda ; La compra por impulso de moda : Variables que más influyen en el consumidor de moda ; La percepción ; Variables psicográficas ; Clase y grupos sociales -- La moda como producto : ¿Qué es un producto de moda? ; Enfoques y dimensiones de las prendas de moda ; Cartera de productos de las empresas de moda ; Diseño de modelos : Diferenciación, requisito esencial de la moda _ La calidad como factor de diferenciación ; Internet como herramienta de diferenciación : Identificación del producto de moda: marca y branding ; La etiqueta de marca ; Comportamiento del consumidor ante la marca: lealtad a la marca ; Diversificación y extensiones de marca ; Marcas locales y marcas comerciales -- El proceso de creación en la moda : Desarrollo de productos y tendencia ; calendario de la moda ; ¿Cómo se crea una tendencia? ; El pronóstico de tendencias : El alimento de la moda : Ciclo de vida del producto ; Revitalizacion del producto de moda : La copia yla faslificación en moda : Tendencias en las estrategias de producto -- El nuevo lujo : ¿Que es el nuevo lujo? : El consumidor del nuevo lujo : Elementos de ruptura y encuentro frente a lujo tradicional -- La importancia del precio en los productos de moda : El concepto del precio : Importancia dle precio en la moda : ¿Cómo se fijan los precios de las prendas de moda? ; Métodos basados en el coste ; Métodos basados en la competencia ; Métodos basados en el mercado : Estrategias de fijación de precios ; Estrategias de precios diferenciales ; Estrategias de precios competitivas ; Estrategisa de precios psicológicos ; Estrategias de precios para líneas de productos ; Estrategias de precios para productos nuevos : Tendencias en la fijación de precios de la moda -- La distribución de la moda : La función de los intermediarios en el sector de la moda : Selección de los canales de distribución : Localización y dimensión de los puntos de venta : Los mayoristas en la moda : Los minoristas en el sector de la moda : Importancia de la logística enla moda ; Los objetivos de la distribución física ; Funciones de la logística en la moda : Tendencias en distribución de moda -- La tienda : Evolución de la tienda : Clasificación de las tiendas de moda ; Según tipo de productos vendidos ; Según el tipo de compradores a los que se dirigen ; Según la utilidad de los productos que ofrece ; Según las relaciones de propiedad ; Según la localización de las tiendas ; Según la estrategia seguida en las tiendas ; Venta sin tienda : ¿Cómo atraer a los clientes? El merchandising y el escaparatismo : Tendencias en el consumo de moda: el caso de Prada -- Ña cp,imocacoçpm e ña ,pda : Objetivos de comunicación : El mix de promoción en las empreasas de moda ; La publicidad ; La promoción de ventas : Las relaciones públicas ; La venta personal : El desfile de moda, Formatos específicos comunicativos del sector moda : Tendencias en comunicación de moda -- E-marketing aplicado a la moda : ¿Quién compra moda por internet? : Principales plataformas de e-marketing ; Plataformas de difusicón ; Plataformas de venta ; Plataformas generadoras de consumo: los blogs : El mix de promoción en los websites de moda ; Relaciones públicas ; La venta personal ; La publicidad ; La pormoción de ventas ; Marketing directo : Tendencias en el marketing de moda online -- Responsabilidad social y ética en la moda : Dimensión laboral de la responsabilidad social de la empresa de moda : Responsabilidad de las empresas de moda ante la sociedad : Responsabilidad medioambiental de los productos de moda : Conductas no éticas en le marketing de la moda : Formas de enfrentarse a los problemas éticos : El comercio justo : Tendencias en responsabilidad social -- Caso práctico de marketing de la moda: Springfield
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4316
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empreses
Subdivisión de materia general Direcció i administració
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 3197
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Moda
Subdivisión de materia general Màrqueting
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 4329
Nombre de persona Vázquez Casco, Ana Isabel
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Library of Congress Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración de seriadas / cronología Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification     Marketing de la Moda - Fashion Marketing IED Barcelona IED Barcelona Sala 05/02/2010 1 Núm. 10 5 M2.075 Mar 2019-0727 18/05/2023 20/04/2023 01/02/2018 Llibre_M

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