IEDBarcelona

The power of point of purchase advertising: marketing at retail (Record no. 7518)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 00476nam a2200157 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 352
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 2004 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 000000352
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780970709912
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 356
100 10 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Liljenwall, Robert (ed.)
9 (RLIN) 2568
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The power of point of purchase advertising: marketing at retail
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Washington :
Nombre del editor distribuidor etc. Point-Of-Purchase Advertising International,
Fecha de publicación distribución etc. 2004
300 00 - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 248 p
Dimensiones 27 cm
Otras características físicas il. col
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración de seriadas / cronología Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification     Marketing de la Moda - Fashion Marketing IED Barcelona IED Barcelona Sala 07/12/2011 1 Núm. R3.056.588.7 Lil 356000 01/02/2018 01/02/2018 Llibre_M

Powered by Koha