MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03549nam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
4476 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
IED_BCN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20191229222556.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
2012 o 1 spa |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
000004476 |
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788425224478 |
035 00 - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
4598 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
IED_BCN |
Lengua de catalogación |
cat |
Centro transcriptor |
IED_BCN |
100 10 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Scully, Kate |
9 (RLIN) |
2570 |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
<a href="Color forecasting for fashion">Color forecasting for fashion</a> |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Predicción de tendencias del color en moda / |
Mención de responsabilidad etc. |
Kate Scully, Debra Johnston Cobb |
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Gustavo Gili, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2012 |
300 00 - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
192 p. : |
Otras características físicas |
il. col. ; |
Dimensiones |
28 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Qué es la predicción del color? : ¿Por qué es necesaria la predicción del color? : El responsable de la predicción del color : ¿Un arte o una ciencia? : Significado y simbolismo del color : Predicción del color y tendencias culturales : Segmentos de mercado, marcas y ciclos de color : La predicción del color y la cadena de suministros : Predicción de color para mercados locales : El papel de la predicción del color en la cadena de suministros -- ¿Cómo y por qué ha evolucionado la predicción del color? : El desarrolloo del color en la ropa : La influencia de la alta costura francesa : Las primeras asociaciones de predicción del color : La influencia del prêt-à-porter y los fabricantes de fibras en el color : La prensa de moda interviene en la predicción : Las pasarelas y la difusión del color : Servicios de tendencias y las ferias del sector textil : La predicción del color en la actualidad : principales ferias del sector textil y de la moda : El desarrollo de la predicción del color -- El lenguaje del color : Comunicación en color : Percepciones del color : El color como luz: el color aditivo : El color como pigmento: El color sutratctivo : Color e impresión : La teoría del color primitiva y la evolución de la rueda de color : Teoría contemporánea del color: Munsell, Itten y Albers : Cómo elaborar y comprender la rueda de color sustractivo : Cómo usar la rueda de color para elaborar esquemas de color : Gestión de la comunicación del color -- Los ciclos del color : Modas pasajeras, tendencias y ciclos : La duración de los ciclos de color : ¿Qué mueve los ciclos de preferencia de colores? : Consumidores y adopción de tendencias : La campana de los ciclos de color : Ciclos de color históricos : Ciclos de color históricos en la moda occidental a partir del 1850 -- Herramientas y metodologías de predicción del color : El comienzo del proceso de predicción del color : La práctica de la observación : Datos de mercado y análisis : Design thinking: de la observación al concepto : Creación de la paleta : Cronología de una temporada -- Aplicación del color : De la predicción del color al punto de venta : El impacto de la clasificación y las entregas de los distribuidores : El color en el visual merchandising : El color en su contexto : Limitaciones en la aplicación del color : Más allá de la ropa: la influencia de las tendencias de color : ¿Qué quieren realmente los consumidores? -- Intuición e inspiración en la predicción del color : ¿Qué mueve el proceso creativo? : La inspiración está en todas partes : La intuición: una voz interior : Una prefesión gratificante |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Moda |
Subdivisión de materia general |
Previsió |
9 (RLIN) |
3197 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Color |
Subdivisión de materia general |
Previsió |
9 (RLIN) |
4288 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Color en la indústria tèxtil |
9 (RLIN) |
4290 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Color |
Subdivisión de materia general |
Aspectes psicològics |
9 (RLIN) |
4288 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cobb, Debra Johnston |
Término indicativo de función |
Co-autor |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
GG moda |
9 (RLIN) |
4508 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Library of Congress Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Llibre |