IEDBarcelona

The marketing book (Record no. 8060)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 00474nam a2200145 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 5002
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 1987 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 000005002
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780434900848
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The marketing book
Mención de responsabilidad etc. Michael J. Baker (ed.)
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. London :
Nombre del editor distribuidor etc. William Heinemann Ltd,
Fecha de publicación distribución etc. 1987
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 441 pags
Otras características físicas il
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategia
Subdivisión de materia general Marketing. Concepto y fundamentos
9 (RLIN) 125
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación y Marketing
9 (RLIN) 635
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración de seriadas / cronología Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification     Marketing de la Moda - Fashion Marketing IED Barcelona IED Barcelona Sala 26/05/2015 2 Núm. R3.01 Bak 4374150 01/02/2018 01/02/2018 Llibre_M

Powered by Koha