MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02728aam a2200397 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
8888 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
IED_BCN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220405131640.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
141013s2014 spcado| 001 0 spa |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
DL B 15581-2014 |
Agencia que asigna el número |
Biblioteca de Catalunya |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788492921065 (cart.) |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(ES-BaCBU).b62013555 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
ES-BaBC |
Lengua de catalogación |
cat |
Centro transcriptor |
IED_BCN |
Centro modificador |
IED_BCN |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
658.011.8:159.954 |
Identificador de la edición |
2004 |
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN) |
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) |
HD53 |
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) |
.M6618 2014 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mootee, Idris, |
Fechas asociadas al nombre |
1958- |
9 (RLIN) |
4523 |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
<a href="Design thinking for strategic innovation.">Design thinking for strategic innovation.</a> |
Lengua de la obra |
Castellà |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Design thinking para la innovación estratégica : |
Resto del título |
lo que no te pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño / |
Mención de responsabilidad etc. |
Idris Mootee ; [traducción: Daniel Menezo García] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3a edición |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Empresa Activa (Urano), |
Fecha de publicación distribución etc. |
cop. 2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xi, 210 pàgines : |
Otras características físicas |
il·lustracions en color (taules, gràfics, fotografies) ; |
Dimensiones |
21 cm |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Quiero leer |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Escena 1. Los negocios ya no son lo que eran : El efecto mariposa y la planificación a largo plazo ; El Design Thinking aplicado es innovación estratégica ; Es hora de dejar de pensar en "modo crisis" ; Cambiar los paradigmas de la gestión -- Escena 2. ¿Qué es el Design Thinking realmente? : El Design Thinking, ¿es ciencia o arte? ; El Design Thinking se ha simplificado en exceso -- Escena 3. El Design Thinking aplicado en los negocios y estrategias : Design Thinking al rescate ; Hemos perdido el contacto con lo que nos rodea ; Todo futuro líder necesita ser un buen Design Thinker ; Los 10 principios del Design Thinking que redefinen la administración empresarial -- Escena 4. Presentando el máster en Design Thinking : Reto de negocio 1: el crecimiento ; Reto de negocio 2: la predictibilidad ; Reto de negocio 3: el cambio ; Reto de negocio 4: conservar la relevancia ; Reto de negocio 5: la competencia extrema ; Reto de negocio 6: la estandarización ; Reto de negocio 7: la cultura creativa ; Reto de negocio 8: la estrategia y la organización -- Escena 5. No basta con controlar a Design Thinkers; hay que crear empresas que vivan el Design Thinking |
534 ## - NOTA SOBRE LA OBRA ORIGINAL |
Encabezamiento principal del original |
Publicat originàriament: Hoboken : John Wiley & Sons |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Canvi organitzatiu |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
3413 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Creativitat en els negocis |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
3388 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pensament creatiu |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
3387 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Innovacions tecnològiques |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
4436 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Design thinking |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Quiero leer |
9 (RLIN) |
4524 |
940 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE--UNIFORM TITLE [OBSOLETE] [CAN/MARC ONLY] |
Uniform title |
<a href="BC">BC</a> |
Date of treaty signing |
UAB |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Llibre |