IEDBarcelona

Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle / (Record no. 9252)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 10007nam a22001817a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control IED_BCN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20191217185538.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 191113s2018 o|||| |||| 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788417385170
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS
Fuente del número o código Dipòsit legal
Número normalizado o código M. 39948-2018
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen IED_BCN
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor IED_BCN
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2178
Nombre de persona Olmo Arriaga, José Luis del
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle /
Mención de responsabilidad etc. José Luís del Olmo Arriaga, María Pilar Paricio Esteban, María Sánchez Valle
264 ## - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Lugar de producción publicación distribución fabricación Madrid :
Nombre del de productor editor distribuidor fabricante CEU,
Fecha de de producción publicación distribución fabricación o copyright 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 765 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 22 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción al marketing y comunicación de moda : Concepto y fundamentos de la moda ; Características de la moda ; La moda como fenómeno cultural y social : Origen y evolución histórica de la moda ; Del vestido en las sociedades primitivas al nacimiento de la moda como sitema ; Desde la edad media hasta el siglo XIX. Francia e inglaterra los dos focos de moda ; Los orígenes de la confección y de los grandes almacenes ; El nacimiento de la alta costura ; La industria americana de la moda ; El nacimiento del prêt-à-porter y nuevas estrategias en la alta costura y la distribución ; Made in Italy y el nuevo mapa de la moda ; La moda en las décadas finales del siglo XX. Moda global, estilo de vida y branding ; La moda del siglo XXI : Conceptos básicos en el marketing y la comunicación empresarial ; Productos, servicios y experiencias ; Necesidad, deseo y demanda ; Comunicación empresarial ; Definición y alcance del marketing de moda ; El marketing de la moda y el consumidor ; Orientación de la empresa de moda orientada al marketing. El proceso de la moda : Comunicación de moda -- Planificación estratégica de marketing de moda : Concepto de planificación estratégica de marketing : El proceso de planificación estratégica de marketing de moda : Misión, visión y valores de la empresa de moda : Análisis de la situación : Metas y objetivos : Formulación de las estrategias de marketing de moda ; Estrategias de marketing relacional ; Estrategias de marketing interno ; Política salarial ; Plan de incentivos ; Formación ; Empowerment ; Plan de carrera profesional ; Comunicación e información interna ; Conciliación de la actividd profesional con la vida familiar ; Condiciones de trabajo ; Estrategias de ventaja competitiva ; Estrategia de bajo coste ; Estrategia de diferenciación ; Estrategias de crecimiento ; Estrategia de penetración de mercado ; Estrategia de desarrollo del producto ; Estrategia de desarrollo del mercado ; Estrategia de diversificación ; Estrategias competitivas ; Estrategia de líder ; Estrategia retadora ; Estrategia de seguidor ; Estrategia de especialista en nichos ; Estrategias de expansión internacional ; La exportación ocasional o activa ; La franquicia internacional ; El acuerdo de licencia o licensing ; La filial comercial y la joint venture ; Inversión directa ; las empresas multinacionales ; Estrategias de marketing mix ; Estrategia de producto ; Estrategia de precios ; Estretegia de distribución ; Estrategia de comunicación ; Estrategia de personas ; Estrategia de procesos ; Estrategia de encuentro del servicio ; Estrategia de evidencias físicas : El plan de mkareting de mla moda ; Introducción ; Análisis de la situación de partida ; Análisis interno ; Análisis externo ; Diagnóstico de la situación ; Debilidades ; Fortalezas ; Amenazas ; Oportunidades ; Objetivos de marketing ; Definición de las estretegias ; Plan de acciones ; Presupuesto del plan de marketing ; Seguimiento y control -- El mercado de l amoda y su entorno : Niveles del mercado de la moda ; Alta costura ; Prêt-à-porter ; Mercado de gama media ; Mass market o mercado de masas ; Low cost o mercado de gama baja : Otros mercados de la moda ; Moda sostenible ; Moda vintage ; Moda retro ; Moda de segunda mano : Participantes en el mercado de la moda ; Industrias de fibras, hilados y tejidos ; Empresas de producción de vestuario ; Empresas directamente presentes en el mercado ; Empresas subcontratadas ; La distribución del proudcto moda ; Empresas de servicios de soporte : El diseño y los diseñadores de moda : El entorno de marketing de la moda ; Entorno macroeconómivo ;Entorno microeconómigo: las cinco fuerzas de Porter : Análisis del sector en el contexto internacional : Análisis del sector en España ; Análisis interno: la cadena de valor -- La segmentación y el posicionamiento en el mercado de la moda : La segmentación del mercado de la moda ; Objetivos de la segmentación ; Niveles de segmentación ; Requisitos para una segmentación eficaz : Criteros de una segmentación en la moda ; Criterios de segmentación en mercados de consumo ; Métodos de segmentación ; Proceso de segmentación : Alternativas estratégicas de segmentación en la moda ; Evaluación de alternativas ; Tendencias en la segmentación del mercado de la moda : El posicionamiento dle producto moda -- El comportamiento de compra en la moda : Tipologías de consumidores del producto moda : Comportamiento de compra de los consumidores : Influencia dle entorno sobre el comportamiento del consumidor : Factores personales ; Características demográficas, ocupación circunstancias económicas ; La personalidad y el ocncepto de uno mismo ; Estilo de visa : Factores psicológicos ; La motivación ; La percepción ; El aprendizaje y al experiencia ; Las creencias y actitudes : Factores situacionales : El proceso de decisión de compra ; Roles de compra ; Tipos de comportamiento de compra : Fases del proceso de decisión de compra ; Reconocimiento de la necesidad ; Búsqueda de información ; Evaluación de alternativas ; Decisión de compra o no compra ; Comportamiento posterior a la compra : La compra por impulso : El comportamiento de compra empresarial -- Estilos de vida en la moda : Introducción al lifestyle : El concepto de lifestyle : Comportamiento de compra, consumo y lifestyle : El lifestyle de los nuevos consumidores : El lifestyle en la moda y el lujo ; Tipología de consumidores de moda según su lifestyle ; Las marcas de moda lifestyle ; Esrategias de marca lifestyle ; La comunicación del lifestyle en la moda -- Investigación de marketing y sistemas de información en la moda : La información de marketing : Objetivos de la investigación : Fuentes de información : Etapas de investigación de mercados : El cuestionario : Administración de las relaciones con los clientes (CRM) : Ámbitos de aplicación de la investigación de mercados -- La gestión del producto y la marca : Las dimensiones del producto moda : Atributos dle producto moda : Clasificación del producto moda ; Según el destinatario del producto ; Según la estacionalidad ; Según la ocasión de uso del producto ; Según el tipo de materias primas utilizadas ; Según la forma como lo adquiere el consumidor : La gama de proudctos : La colección : La innovación en el producto moda : La marca ; Elementos de identificación de la marca ; El nombre de la marca ; Tipos de marcas ; Brand equity ; Estrategias de marca ; Relanzamiento de marcas ; La adquisición de marcas : El packaging ; La etiquieta ; El envase del producto ; La bolsa : El ciclo de vida del producto moda -- El lujo en la moda : Naturaleza del lujo : Sectores del lujo : Categorías del lujo : El sector del lujo en España : Perfil y comportamiento del consumidor del lujo -- Estrategias de fijación de precios : El concepto de precio : Importancia del precio en la moda : Factores que influyen en la fijación de precios : Métodos para la fijación de precios : Estrategias de precios : Formación del precio en el canal de distribución -- Dirección de la distribución : Selección del canal de distribución : El sistema de distribución ; Distribución y venta directa ; Distribución y venta indirecta : Localización y dimensión de los puntos de venta : El merchandising del punto de vena : La integración de los canales de distribución : La distribución física o logística -- Política de comunicación y promoción : Desarrollo de la política de comunicación : Herramientas de la comunicación -- El proceso de comercialización offline de la moda : La organización comercial : La dirección comercial : La fuerza de ventas : Estrategia de ventas : El proceso de venta : Gestión del proceso de venta -- E-commerce en la moda : El comercio electrónico o e-commerce : El e-commerce en la moda : Actividades de e-commerce en internet : Plataformas de venta por internet : Requerimientos de seguridad y sistemas de pago en internet -- Responsabilidad social corporativa y moda : El contexto de la RSC : Moda y RSC ; Moda sostenible y socialmente responsable ; Moda circular ; Colaboración, integración y sostenibilidad ; Sostenibilidad social ; Transparencia ; Consumo responsable : Moda sostenible y cuidado con el medio ambiente ; Moda green, marcas eco y veganas ; Colecciones sostenibles ; Moda sostenible y puntos de venta. Tiendas ecoeficientes : Slow fashion, moda circular y consumo responsable : Acción social y moda que ayuda: moda solidaria y moda inclusiva ; Moda inclusiva y el fenómeno curvy ; Democratización de la imagen y moda inclusiva -- Tendencias en marketing y comunicación de las marcas de moda : Globalización y estrategias locales : Revolución digital : Revolución tecnológica : Omnicalidad y comunicación omnichannel : El valor de las experiencias : Nuevas estrategias: renovación e imagen de marca, colaboraciones y el fenómeno athleisure : Nuevo calendario de la moda, see now, buy now, moda atemporal, pasarelas unisex y otros fenómenos : Personalización, costumización y moda nmersiva : Moda y RSC. Moda sostenibles, moda circular, moda inclusiva y otros fenómenos ; Moda y feminismo : Tendencias de compra del consumidor : Modelo de negocio de diez vértices : Tendencias en el comportamiento de compra de las empresas de moda : Tendencias en la destribución dle producto moda
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Library of Congress Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification     IED Barcelona IED Barcelona 15/11/2019 4 3 M2.075 Olm 2019-1098 03/02/2023 20/01/2023 15/11/2019 Llibre

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