IEDBarcelona

Luxury the Chinese way : (Record no. 9520)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03195cam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 18985252
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaIED
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20240409161132.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 160222s2016 nyu b 001 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2015040402
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781349711239
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Centro transcriptor DLC
Normas de descripción rda
Centro modificador DLC
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación pcc
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Geographic area code a-cc---
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415.12.C5
Número de documento R68 2016
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 338.4/7
Número de edición 23
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación BUS069020
-- BUS087000
-- BUS043000
-- BUS070080
-- BUS069020
-- BUS000000
Fuente del número bisacsh
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rovai, Serena,
Fechas asociadas al nombre 1970-
Término indicativo de función author
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Luxury the Chinese way :
Resto del título new competitive scenarios /
Mención de responsabilidad etc. Serena Rovai, La Rochelle Business School, France
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Lugar de producción publicación distribución fabricación Houndmills, Basingstoke, Hampshire ;
-- New York, NY :
Nombre del de productor editor distribuidor fabricante Palgrave Macmillan,
Fecha de de producción publicación distribución fabricación o copyright 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv,185 pàgines;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio sense mediació
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte volum
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Inclou referències bibliogràfiques (pàgines 168-178) i índex.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato the luxury industry and the chinese sociocultural context in transition : the birth of luxury i China and trends since imperial times : the impact of cultural values and habits on the luxury market : chinese institutional and legal barriers to the development of a luxury brand : the chinese aesthetic and the new creative movement from east to west -- chinese customers - insights into the new chinese luxury experience : the impact of geographical expanshion and the new urban dynamics on client segmentation : one-, two-, and multiple-segment chinese luxury clients and the rise of the middle class : digital innovation and its key role in the chinese luxury consumption : the chinese luxury client: current profile and new attitudes -- the emergence of the creative phanse ´- from international to chinese brands : luxury tourism: the new shopping perspective : the identity of international luxury brands : chinese luxury brands: the new creative phase and identity in the local market : "chineseness" in luxury: futura challenges and perspectives -- conclusion
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen "China's love for luxury is not a phenomenon brought on by the contemporary luxury market, but has been a part of Chinese culture and history for generations. The Chinese luxury industry is again re-emerging along modern cultural and socio-economic contexts, and is taking the market by storm. Luxury the Chinese Way identifies the main strengths and opportunities associated with the Chinese luxury market, explains the influence of 'Chinese characteristics' on its development and mode of operations, and reflects on the challenges associated with diverse consumption orientations. Using references from the fields and real-life data, this book provides a comprehensive overview on China's innovation in luxury, and is an important contribution to the study of the phenomenon that is the global luxury industry"
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Productes de luxe
Fuente del encabezamiento o término lemac
Subdivisión geográfica Xina
9 (RLIN) 4527
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Service industries
Subdivisión geográfica China
Subdivisión de materia general History
Subdivisión cronológica 21st century
906 ## - LOCAL DATA ELEMENT F; LDF (RLIN)
a 7
b cbc
c orignew
d 1
e ecip
f 20
g y-gencatlg
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification     Empreses, comerç i aspectes econòmics de la moda IED Barcelona IED Barcelona Sala General / Moda 26/01/2024 2 M2.075 Rov 2024-0003 13/02/2024 29/01/2024 26/01/2024 Llibre

Powered by Koha