Moda y empresa : gestione con éxito su negocio de diseño / Mercedes Cardenal, Elena Salcedo
Material type: TextPublication details: Granica, [2004]Description: 272 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9788475776927
- 8475776922
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Llibre_M | IED Barcelona Sala | Marketing de la Moda - Fashion Marketing | M2.075 Car (Browse shelf(Opens below)) | Núm. | Available | 2019-0726 |
Browsing IED Barcelona shelves, Shelving location: Sala, Collection: Marketing de la Moda - Fashion Marketing Close shelf browser (Hides shelf browser)
M2.011 Lip El lujo eterno : | M2.075 Bra Fashion forecasting / | M2.075 Bur Fashion Entrepreneur : | M2.075 Car Moda y empresa : | M2.075 Cor Managing, fashion and luxury companies / | M2.075 Dav Brand Asset Management : | M2.075 Eng How to open & operate a financially successful fashion design business / |
Crear una empresa de moda : Antes de empezar : Nociones básicas -- Gestionar una empresa de moda : Desarrollo de producto ; El proceso de creación ; Diseño ; Selección de modelos ; Búsqueda de tejidos y fornituras ; Coste del prototipo : La organización de una colección -- Marketing : El análisis del mercado ; La segmentación ; El posicionamiento : Definición de la estrategia : Producto ; Las dimensiones del producto ; El envase ; La marca : Precio ; El modelo de precios ; Peculiaridades del modelo de precios : Promoción ; Promoción en grandes medios ; Promoción en otros medios ; Cómo organizar un desfile ; El gabinete de prensa ; Internet como medio de comunicación : Distribución -- Ventas : El punto de venta ; El primer paso: La tienda multimarca ; El segundo paso: grandes almacenes y tienda propia : El canal de distribución ; Venta al público final ; Venta a las tiendas : Condiciones de venta; Pedidos mínimos ; Pedidos máximos ; Reposiciones ; Devoluciones ; Anulaciones ; confirmación del pedido ; Transporte ; Descuento sobre ventas : Otras consideraciones a la hora de vender ; Control continuo de las ventas ; Control de la cartera de clientes ; Concentración de clientes -- Producción : El proceso de producción de una colección ; Escalado ; Marcada ; Corte ; Confección ; Control de calidad ; Almacenamiento y envío : La gestión de la producción ; El perfil de la persona responsable ; El panel de actividades ; Las principales decisiones en la gestión de la producción : Los costes de producción ; Programas informáticos -- Gestión económico-financiera : Introducción a costes ; Costes de ventas ; Costes de estructura ; Otros costes ; Método de imputación de costes : Balance de situación ; Cuenta de pérdidas y ganancias ; Ratios : El control presupuestario ; El presupuesto de ingresos y gastos : Gestión financiera ; Gestión de tesoreria ; Formas de financiación -- Organización : Extenralizar : Diseñar el organigrama : Trabajar en equipo : Comunicar : Controlar los procesos, documentos y dontabilidad : Proteger los datos -- Realizar un plan de empresa : ¿Qué es un plan de empresa? : ¿Cómo prepara un plan de empresa? -- Caso práctico: plan de empresa : Caso Coch, S.L. 2004-2006 -- Caso práctico: plan de colección : Caso Bárbara Polo
There are no comments on this title.