Visual merchandising : (mercadeo visual, punto de venta) / Ana Lucía Jaramillo Toro
Material type: TextPublication details: Medellín : Inexmoda, 2007Description: 186 pàgines : il·lustracions ; 10x10 centímetresSubject(s):Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|
Llibre | IED Barcelona | A312 Jar (Browse shelf(Opens below)) | Available | 2023-0173 |
Browsing IED Barcelona shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||||||
A312 Bea Red book : | A312 Bol Botigues: | A312 Bro Tiendas : | A312 Jar Visual merchandising : (mercadeo visual, punto de venta) / | A312 Mes Diseño de espacios comerciales / | A312 Mes Diseño de espacios comerciales / | A312 Mor Visual merchandising: |
Percepciones y motivaciones : el efecto de los sentidos : percepción visual -- el espacio : fachadas : vitrinas : circulación : iluminación : el mobiliario : puntos de pago - muebles de caja : los vestiers . probadores de roa -- elementos y productos : principios básicos : producto y espacio : comunicación visual : comunicación gráfica : material de empaque -- talento humano : en la exhibición y mercadeo visual : en el espacio comercial y atención al cliente
There are no comments on this title.