IEDBarcelona

Promoción de moda /

Moore, Gwyneth

Promoción de moda / Gwyneth Moore - Barcelona : Gustavo Gili, 2013 - 176 p. : il. col. ; 23 cm - Moda y gestión .

Indústria y contexto : La construcción de marca : El cambiante panorama de las comunicaciones : Los cambios en el mercado global : El nuevo consumidor de moda : Caso práctico: Hall Ohara : Entrevista José Neves Ejercicio: la moda global -- El márketing : Investigación y tendencias : El desarrollo del concepto de marca : El marketing multicanal : Caso práctico: la tienda pop-up de Mary Kay : Entrevista: Julia Kasper : Ejercicio: creación de un concepto de marca -- Los medios de comunicación y las relaciones públicas : Las relaciones públicas de la moda : El desarrollo de las relaciones con los medios : La creación para la difusión : Caso práctico la Fashion Press Week : Entrevista: Rebecca Gray : Ejercicio: Creación de contenidos de marca -- La creación de imágenes : La fotografía y el etilismo : La ilustración y el diseño gráfico : El vídeo : El diseño de elementos visuales para páginas web : Caso práctico: Poppy Roberts : Entrevista: Jayne Pierson : Ejercicio: creación de una ilustración -- La moda digital : Una industria cambiante : El uso de las redes sociales para llegar al cliente : El periodismo ciudadano y el blogging : El futuro : Caso práctico: What Katie Wore : Entrevista: Harriet Williams : Ejercicio: análisis de un blog de moda -- Colaboraciones y contactos : La colaboración con otros sectores : El respaldo de los famosos : Caso práctico: Dont walk : Entrevista: Emma Griffiths : Ejercicio: la responsabilidad social corporativa

Promoción de moda es una introducción práctica a todos aquellos recursos y técnicas que pueden utilizarse para promocionar una marca de moda en la era 2.0.

9788425224775

000004681


Moda--Màrqueting

Powered by Koha