IEDBarcelona

Promoción de moda / (Record no. 7616)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02445nam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 4681
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control IED_BCN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190904062627.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija e2013 o 1 spa
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 000004681
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788425224775
035 00 - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 4803
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor IED_BCN
100 10 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moore, Gwyneth
9 (RLIN) 2621
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="Fashion promotion. building a brand through marketing and communication">Fashion promotion. building a brand through marketing and communication</a>
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Promoción de moda /
Mención de responsabilidad etc. Gwyneth Moore
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Barcelona :
Nombre del editor distribuidor etc. Gustavo Gili,
Fecha de publicación distribución etc. 2013
300 00 - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 176 p. :
Otras características físicas il. col. ;
Dimensiones 23 cm
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Moda y gestión
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Indústria y contexto : La construcción de marca : El cambiante panorama de las comunicaciones : Los cambios en el mercado global : El nuevo consumidor de moda : Caso práctico: Hall Ohara : Entrevista José Neves Ejercicio: la moda global -- El márketing : Investigación y tendencias : El desarrollo del concepto de marca : El marketing multicanal : Caso práctico: la tienda pop-up de Mary Kay : Entrevista: Julia Kasper : Ejercicio: creación de un concepto de marca -- Los medios de comunicación y las relaciones públicas : Las relaciones públicas de la moda : El desarrollo de las relaciones con los medios : La creación para la difusión : Caso práctico la Fashion Press Week : Entrevista: Rebecca Gray : Ejercicio: Creación de contenidos de marca -- La creación de imágenes : La fotografía y el etilismo : La ilustración y el diseño gráfico : El vídeo : El diseño de elementos visuales para páginas web : Caso práctico: Poppy Roberts : Entrevista: Jayne Pierson : Ejercicio: creación de una ilustración -- La moda digital : Una industria cambiante : El uso de las redes sociales para llegar al cliente : El periodismo ciudadano y el blogging : El futuro : Caso práctico: What Katie Wore : Entrevista: Harriet Williams : Ejercicio: análisis de un blog de moda -- Colaboraciones y contactos : La colaboración con otros sectores : El respaldo de los famosos : Caso práctico: Dont walk : Entrevista: Emma Griffiths : Ejercicio: la responsabilidad social corporativa
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen Promoción de moda es una introducción práctica a todos aquellos recursos y técnicas que pueden utilizarse para promocionar una marca de moda en la era 2.0.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Moda
Fuente del encabezamiento o término lemac
Subdivisión de materia general Màrqueting
9 (RLIN) 3197
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto del enlace Contenido
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://ggili.com/es/tienda/productos/promocion-de-moda?section=content&taxon_id=235">http://ggili.com/es/tienda/productos/promocion-de-moda?section=content&taxon_id=235</a>
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Library of Congress Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración de seriadas / cronología Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification     Marketing de la Moda - Fashion Marketing IED Barcelona IED Barcelona Sala 17/03/2014 2 Núm. 4 2 M2.075 Moo 2019-0718 20/10/2021 01/09/2021 01/02/2018 Llibre_M

Powered by Koha