IEDBarcelona

Product Management (Record no. 7599)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 00673nam a2200157 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 2431
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 2005 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 000002431
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780071238328
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 2526
100 10 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lehmann, Donald& Winer, Russel
9 (RLIN) 2610
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Product Management
250 00 - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5 º edición
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. New York :
Nombre del editor distribuidor etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación distribución etc. 2005
300 00 - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 493 pags;
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen Product Management is a lean, defining text that covers three major tasks facing today's product mangers: analyzing the market, developing objectives and strategies for the product or service in question, and making decisions about price, advertising, promotion, channels of distribution and service.
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración de seriadas / cronología Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification     Marketing de la Moda - Fashion Marketing IED Barcelona IED Barcelona Sala 27/10/2011 1 Núm. 2 1 R3.01 Leh 2531000 15/11/2019 15/11/2019 01/02/2018 Llibre_M

Powered by Koha